MARKETING DIGITAL

& CONSULTORÍA
COMPAÑÍA

NATIVA
CLIENTE
Compañía
Nativa
SERVICIO
Marketing Digital
& Consultoría

CASO DE ÉXITO

COMPAÑÍA NATIVA

Compañía Nativa es un lugar donde podes encontrar muebles y artículos de decoración para el hogar, situado en la entrada del puerto de frutos de Tigre, es uno de los locales más grandes de la Feria. 

En 2017 Compañía Nativa comenzó su transformación digital, lanzando su E-commerce y adentrándose en el mundo de las Redes Sociales. El desafío que teníamos era posicionar a la marca en el universo digital. 

Nuestro objetivo principal era aumentar la comunidad de seguidores en Instagram e incrementar la cantidad de transacciones en el E-commerce.

Hoy tres años después de trabajar en conjunto, Compañía se posiciona como una de las marcas más importantes en el mundo de la decoración, las transacciones en la tienda online crecieron en un %150 y su comunidad en Instagram logró un crecimiento del 130%. 

A lo largo del camino, se trabajó en la estrategia de comunicación en Redes, campañas en Instagram Ads y Google Ads, E-mail marketing y Rediseño de la web.

Google Ads

RESULTADOS EFICIENTES

El aporte de las plataformas de Instagram Ads y Google ads, nos permitió incrementar el volumen de ventas en la tienda, y llegar a audiencias con intereses basados en la decoración, la arquitectura, etc; logrando aumentar nuestra base de clientes en un 200%.

La clave de éxito está en la segmentación correcta, la optimización continua y el trabajo en conjunto con la marca. 

La suma de estos tres pilares resultó en una estrategia acorde a las necesidades de la marca, logrando una mejora en la planificación del 100% en los resultados estimados.

Google Analytics

Consultoría en
marketing digital

ESTRATEGIAS EFECTIVAS

A lo largo de estos tres años en Compañía Nativa planteamos diversos caminos estratégicos para la construcción de la marca en el universo digital. 

Nuestro enfoque digital, no solo se basó en la incorporación de pauta publicitaria sino que también trabajamos en conjunto en la estrategia orgánica de sus redes.

Asimismo los acompañamos en la transformación digital sugiriendo la implementación de herramientas digitales para la mejora de los procesos, logrando un trabajo codo a codo con la marca.

NUESTRO
CONTACTO

ESCRIBINOS Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOS

CONTACTANOS
  • HOLA@FLEMARKETING.COM
SEGUINOS
  • /flemarketing